Hoy leemos... "El Oso Blanco"


Hoy os traigo un nuevo libro infantil, de la mano de Boolino: El Oso Blanco, de Jackie Morris, orientada a niños de entre 7 y 10 años.

La historia está inspirada en una leyenda inuit (de los pueblos esquimales) y narra una hermosa historia de amor entre padres e hijos y de la armonía del hombre con la Naturaleza, situada en las salvajes tierras del Ártico, donde la vida es dura tanto para los hombres como para los animales. Pero, pese al frío que todo lo congela, si estás con tus seres queridos, siempre tendrás el corazón arropado.

El texto, lleno de tintes poéticos, viene acompañado por unas bellísimas ilustraciones de la misma autora:


En definitiva, una verdadera joya, tanto para leer con nuestros hijos como para disfrutar con ellos de sus exquisitos dibujos. Y seguro que nos durará mucho tiempo, puesto que tiene tapas duras y el papel es de alto gramaje.


Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes compartirlo muy fácilmente en tus redes sociales favoritas, con los botoncitos que hay aquí debajo. 

Besitos y... ¡hasta el próximo post!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cierto, es una preciosidad. Y la historia es muy bonita también. Gracias por tu visita. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me encanta leerlos todos y me ayudan a mejorar este blog día a día... ¡Sin vosotros, esto sería muy aburrido!